La línea de traje de baño que se cortó volverá de nuevo.

Pero la dirección de la trama posterior fue diferente a las expectativas de weimi. Después de perder el prometedor negocio de los trajes de baño, las ventas de WeiMi comenzaron a caer año tras año, lo que provocó que sus ganancias de su matriz l Brands no se vieran muy bien. en varias ganancias posteriores, l Brands mencionó la caída de los resultados de WeiMi y el corte de la línea de trajes de baño. Ike boruchow, Analista de Wells fargo, cree que “cortar la línea de trajes de baño es como despedir a un buen conductor, y algunos clientes leales también se han perdido”.

Al igual que derribar el dominó, WeiMi todavía se ve afectado por sus propias estrategias y entornos de consumo, y muchos negocios han tenido problemas uno tras otro. Por ejemplo, con la búsqueda de una figura saludable por parte de las mujeres, la magia del marketing sexual ha fallado, las calificaciones anuales del show de Victoria ‘s Secret son cada vez más bajas, y las ventas de ropa interior y Pink han caído. Junto con las noticias negativas alrededor de la marca, como la mala calidad, la adopción del marketing de celebridades en línea, los descuentos que afectan la imagen de marca, etc., el boca a boca de la marca no es tan bueno como un día, aunque WeiMi todavía domina el mercado de ropa interior femenina estadounidense de 12.400 millones, pero se encuentra en un período de extrema vulnerabilidad, cualquier nueva marca puede sacudir su posición debido a métodos de marketing como WeiMi Angel y Big show, que ya han vinculado la imagen de marca de WeiMi a una buena figura, a medida que las mujeres enfatizan cada vez más la inclusión de la figura, esta imagen de marca tiene un gran revés para weimi. Algunas marcas jóvenes, por su parte, han captado este cambio psicológico al mostrar en sus anuncios imágenes femeninas de diversas figuras y razas, como aerie, propiedad de American eagel, y las marcas en línea thirdlov, true Co y knix, entre otras. La recién lanzada marca de ropa interior de Rihanna este año, Savage X fenti, también se centra en las características de inclusión física y segmentación de productos. el 20 de noviembre, l Brands publicó sus resultados financieros del tercer trimestre. Las ventas del Grupo aumentaron un 5,9% a 2.770 millones de dólares durante el período, y el beneficio cayó un 76,5% a 54,4 millones de dólares, con una pérdida neta de unos 300 millones de yuanes. Por su parte, las ventas comparables de WeiMi cayeron un 2% y las ventas netas cayeron a 1.530 millones de dólares, y el Director Financiero de l brands, Stuart burgdorfer, volvió a mencionar las razones para cortar el negocio de trajes de baño, diciendo que ese año se trataba de una estrategia centralizada para desarrollar ropa interior, y ahora decidió volver al negocio de trajes de baño después de una reevaluación. “Vermie no tardará mucho en mirar hacia atrás y cuándo decir nada”, dijo. “en la situación actual, es un buen momento para recuperar el negocio de bañadores, que también es la retroalimentación de los clientes”.

Al mismo tiempo, también dijo que WeiMi continuará la reforma de la marca. Incluye la reducción del número de tiendas pequeñas en los mercados chino y norteamericano, y la venta de botas ugg, gafas y otros productos con licencia autorizada en las tiendas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *